Cambios curriculares, un reto para las unidades académicas
Descripción del Articulo
El actual entorno de autoevaluación y acreditación requiere que las universidades con sus unidades académicas fortalezcan el proceso de cambio curricular, en aras de construir una organización que se adapta proactivamente a los cambios del micro y macro entorno. Es aquí donde surge la necesidad que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | Revista UPEU - Revista Científica de Ciencias de la Salud |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/47 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/RCCS/article/view/47 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Caracterización de cambios curriculares, gestión del cambio curricular. |
| Sumario: | El actual entorno de autoevaluación y acreditación requiere que las universidades con sus unidades académicas fortalezcan el proceso de cambio curricular, en aras de construir una organización que se adapta proactivamente a los cambios del micro y macro entorno. Es aquí donde surge la necesidad que una organización desarrolle un clima organizacional de cambio con docentes y estudiantes motivados para lograr el objetivo común. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).