Creation of development zones of metathinking with productive or creative writing
Descripción del Articulo
This article presents an instrument to evaluate productive or creative writing at school. The author asumes Vigotsky’s theory about the Zone of Proximal Development (ZPD) in order to develope metathinking with tasks of productive and creative writings.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/4031 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4031 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | productive writing metathinking zone of proximal development escritura productiva o creativa metapensamiento zona de desarrollo próximo |
| Sumario: | This article presents an instrument to evaluate productive or creative writing at school. The author asumes Vigotsky’s theory about the Zone of Proximal Development (ZPD) in order to develope metathinking with tasks of productive and creative writings. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).