Colegios privados de bajo costo ¿Mejor educación a un precio razonable? Aproximación desde los resultados en Matemática en la evaluación censal de estudiantes 2016
Descripción del Articulo
This research analyzes the participation of the private sector within the education system. In this sense, it seeks to identify the characteristics of private schools and how they contribute to the development of learning by the students they serve. For this, a probabilistic model is proposed using...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/14020 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/14020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Education and Inequality Equality of Opportunity Private School Primary School Education Supply Educación e inequidad Igualdad de Oportunidades Escuelas privadas Escuela primaria Oferta educativa |
| Sumario: | This research analyzes the participation of the private sector within the education system. In this sense, it seeks to identify the characteristics of private schools and how they contribute to the development of learning by the students they serve. For this, a probabilistic model is proposed using the data of the census evaluation of students (ECE) of the year 2016 made in 2nd grade of primary education carried out by the Ministry of Education. The investigation was carried out in Lima Metropolitana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).