Human-Centered Built Environment Heritage Preservation Theory and Evidence-Based Practice

Descripción del Articulo

Jeremy C. Wells, profesor asistente en el Programa de Preservación Histórica de la Universidad de Maryland, College Park junto a Barry L. Stiefel, profesor asociado del Programa de Planificación Comunitaria y Preservación Histórica del College of Charleston debido a su interés común por la práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Díaz, Marilene
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/2354
Enlace del recurso:https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2354
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Jeremy C. Wells, profesor asistente en el Programa de Preservación Histórica de la Universidad de Maryland, College Park junto a Barry L. Stiefel, profesor asociado del Programa de Planificación Comunitaria y Preservación Histórica del College of Charleston debido a su interés común por la práctica de la conservación del patrimonio editaron el libro Human-Centered Built Environment Heritage Preservation: Theory and Evidence-Based Practice. En esta publicación, los editores remarcan la necesidad de realizar las investigaciones en el campo de la conservación del patrimonio edificado desde una perspectiva transdisciplinar tomando en cuenta la importancia de aplicar metodologías de las ciencias sociales y de métodos de investigación participativa para una efectiva práctica de la conservación que beneficie a todos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).