Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias

Descripción del Articulo

Este libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coahila Osorio, Alberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/2818
Enlace del recurso:https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNI_71d1bfd62f1f5f742660fc86abb2c490
oai_identifier_str oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/2818
network_acronym_str REVUNI
network_name_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository_id_str
spelling Lima Brescia. Intercambio académico de experienciasLima Brescia. Intercambio académico de experienciasCoahila Osorio, AlbertoEste libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a comprender la importancia del desarrollo de proyectos de intervenciones en centros históricos.Este libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a comprender la importancia del desarrollo de proyectos de intervenciones en centros históricos.Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería2025-11-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/281810.21754/devenir.v12i24.2818Devenir - Journal of studies on built heritage; Vol. 12 No. 24 (2025); 185Devenir - Revista de estudios sobre patrimonio edificado; Vol. 12 Núm. 24 (2025); 1852616-49492312-7562reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingenieríainstname:Universidad Nacional de Ingenieríainstacron:UNIspahttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818/3471https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818/3489Derechos de autor 2025 Devenir - Revista de estudios sobre patrimonio edificadohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/28182025-11-01T23:01:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
title Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
spellingShingle Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
Coahila Osorio, Alberto
title_short Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
title_full Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
title_fullStr Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
title_full_unstemmed Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
title_sort Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
dc.creator.none.fl_str_mv Coahila Osorio, Alberto
author Coahila Osorio, Alberto
author_facet Coahila Osorio, Alberto
author_role author
description Este libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a comprender la importancia del desarrollo de proyectos de intervenciones en centros históricos.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-11-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818
10.21754/devenir.v12i24.2818
url https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818
identifier_str_mv 10.21754/devenir.v12i24.2818
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818/3471
https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818/3489
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2025 Devenir - Revista de estudios sobre patrimonio edificado
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2025 Devenir - Revista de estudios sobre patrimonio edificado
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv Devenir - Journal of studies on built heritage; Vol. 12 No. 24 (2025); 185
Devenir - Revista de estudios sobre patrimonio edificado; Vol. 12 Núm. 24 (2025); 185
2616-4949
2312-7562
reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
instname:Universidad Nacional de Ingeniería
instacron:UNI
instname_str Universidad Nacional de Ingeniería
instacron_str UNI
institution UNI
reponame_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
collection Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1848783068541747200
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).