Lima Brescia. Intercambio académico de experiencias
Descripción del Articulo
Este libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/2818 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/2818 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Este libro ofrece un análisis minucioso sobre cómo desde el campo académico se abren múltiples posibilidades para potenciar la formación de los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En ese sentido, los autores nos invitan a comprender la importancia del desarrollo de proyectos de intervenciones en centros históricos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).