Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la creatividad en los niños
Descripción del Articulo
The present article searches to identify and describe the common bases of those pedagogical procedures that stimulate creativity. We believe that training creative people, who adapt to changing contexts that are able to get information at their...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1146 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación, creatividad, estrategias de enseñanza, proceso creativo Education, creativity, teaching strategies, creative process. |
Sumario: | The present article searches to identify and describe the common bases of those pedagogical procedures that stimulate creativity. We believe that training creative people, who adapt to changing contexts that are able to get information at their fingertips and apply it differently is a necessity in this century. Educating children who are creative and capable of solving problems by themselves is not an easy task, it requires educators to seek a methodology that allows them to carry out ateaching - learning process which stimulates creativity within the subject they are responsible for. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).