Los conceptual maps
Descripción del Articulo
The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | Revista educa UMCH |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/31 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/31 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje Conceptual maps Teaching Learning |
| Sumario: | The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).