Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Descripción del Articulo
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña rewiev |
id |
REVUDEP_96f8fd0b2074387d24c0a2432c1f4107 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaMarketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaSalazar Velarde, MelareseñarewievMilton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2019-09-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairsReseña no evaluada por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252Revista de Comunicación; Vol. 15 No. 1 (2016); 222-224Revista de Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (2016); 222-2242227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075Derechos de autor 2019 Revista de Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/12522022-05-22T23:01:27Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
title |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
spellingShingle |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia Salazar Velarde, Mela reseña rewiev |
title_short |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
title_full |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
title_fullStr |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
title_full_unstemmed |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
title_sort |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Velarde, Mela |
author |
Salazar Velarde, Mela |
author_facet |
Salazar Velarde, Mela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña rewiev |
topic |
reseña rewiev |
description |
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs Reseña no evaluada por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 15 No. 1 (2016); 222-224 Revista de Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (2016); 222-224 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1758371852536774656 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).