Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia

Descripción del Articulo

Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewiev
Descripción
Sumario:Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).