The field diary in school management

Descripción del Articulo

This article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Delgado, Dulia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revistas - Universidad César Vallejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/411
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuaderno de campo
Acompañamiento pedagógico
Práctica pedagógica
Gestión escolar
Field notebook
Educational support
Teaching practice
School management
id REVUCV_3b1f56e6e1d25d93aa77ad9c29b1b4af
oai_identifier_str oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/411
network_acronym_str REVUCV
network_name_str Revistas - Universidad César Vallejo
repository_id_str
spelling The field diary in school managementEl diario de campo en la gestión escolarHuamán Delgado, Dulia Cuaderno de campoAcompañamiento pedagógicoPráctica pedagógicaGestión escolarField notebookEducational supportTeaching practiceSchool managementThis article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.El presente artículo se desarrolla una perspectiva teórica sobre el uso del cuaderno de campo en el marco de una gestión escolar, que responde a las necesidades y exigencias de una práctica pedagógica. En tal sentido se expondrán opiniones sobre el uso del cuaderno de campo en el proceso de acompañamiento pedagógico.Universidad César Vallejo2016-10-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411REVISTA EDUSER; Vol. 3 Núm. 1 (2016); 31-342412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411/391https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4112021-09-22T22:59:49Z
dc.title.none.fl_str_mv The field diary in school management
El diario de campo en la gestión escolar
title The field diary in school management
spellingShingle The field diary in school management
Huamán Delgado, Dulia
Cuaderno de campo
Acompañamiento pedagógico
Práctica pedagógica
Gestión escolar
Field notebook
Educational support
Teaching practice
School management
title_short The field diary in school management
title_full The field diary in school management
title_fullStr The field diary in school management
title_full_unstemmed The field diary in school management
title_sort The field diary in school management
dc.creator.none.fl_str_mv Huamán Delgado, Dulia
author Huamán Delgado, Dulia
author_facet Huamán Delgado, Dulia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Cuaderno de campo
Acompañamiento pedagógico
Práctica pedagógica
Gestión escolar
Field notebook
Educational support
Teaching practice
School management
topic Cuaderno de campo
Acompañamiento pedagógico
Práctica pedagógica
Gestión escolar
Field notebook
Educational support
Teaching practice
School management
description This article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411
url http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411/391
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA EDUSER; Vol. 3 Núm. 1 (2016); 31-34
2412-2769
reponame:Revistas - Universidad César Vallejo
instname:Universidad César Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad César Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str Revistas - Universidad César Vallejo
collection Revistas - Universidad César Vallejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846879904652591104
score 12.798618
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).