The field diary in school management
Descripción del Articulo
This article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/411 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuaderno de campo Acompañamiento pedagógico Práctica pedagógica Gestión escolar Field notebook Educational support Teaching practice School management |
| id |
REVUCV_3b1f56e6e1d25d93aa77ad9c29b1b4af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/411 |
| network_acronym_str |
REVUCV |
| network_name_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
The field diary in school managementEl diario de campo en la gestión escolarHuamán Delgado, Dulia Cuaderno de campoAcompañamiento pedagógicoPráctica pedagógicaGestión escolarField notebookEducational supportTeaching practiceSchool managementThis article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented.El presente artículo se desarrolla una perspectiva teórica sobre el uso del cuaderno de campo en el marco de una gestión escolar, que responde a las necesidades y exigencias de una práctica pedagógica. En tal sentido se expondrán opiniones sobre el uso del cuaderno de campo en el proceso de acompañamiento pedagógico.Universidad César Vallejo2016-10-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411REVISTA EDUSER; Vol. 3 Núm. 1 (2016); 31-342412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411/391https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4112021-09-22T22:59:49Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
The field diary in school management El diario de campo en la gestión escolar |
| title |
The field diary in school management |
| spellingShingle |
The field diary in school management Huamán Delgado, Dulia Cuaderno de campo Acompañamiento pedagógico Práctica pedagógica Gestión escolar Field notebook Educational support Teaching practice School management |
| title_short |
The field diary in school management |
| title_full |
The field diary in school management |
| title_fullStr |
The field diary in school management |
| title_full_unstemmed |
The field diary in school management |
| title_sort |
The field diary in school management |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Huamán Delgado, Dulia |
| author |
Huamán Delgado, Dulia |
| author_facet |
Huamán Delgado, Dulia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Cuaderno de campo Acompañamiento pedagógico Práctica pedagógica Gestión escolar Field notebook Educational support Teaching practice School management |
| topic |
Cuaderno de campo Acompañamiento pedagógico Práctica pedagógica Gestión escolar Field notebook Educational support Teaching practice School management |
| description |
This article presents a theoretical perspective on the use of field notebook in school management framework that responds to the needs and demands of a pedagogical practice develops. In this sense views on the use of field notebook in the process of educational support will be presented. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411 |
| url |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/411/391 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA EDUSER; Vol. 3 Núm. 1 (2016); 31-34 2412-2769 reponame:Revistas - Universidad César Vallejo instname:Universidad César Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad César Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| collection |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846879904652591104 |
| score |
12.798618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).