Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista
Descripción del Articulo
Las siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/628 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación demandas sociales education social demands |
id |
REVUCSP_18538d525277b8b6e647fd1d470f8098 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/628 |
network_acronym_str |
REVUCSP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository_id_str |
|
spelling |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanistaPresentation of the final document of the education table: Education for life from a humanistic perspectiveAndina, Instituto de Pastoraleducacióndemandas socialeseducationsocial demandsLas siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una intervención pedagógica, porque todo en ellos tienen que ver con la educación. Son un título y una intervención políticos, porque todo en ellos pretende influir en la toma de decisiones hacia un bien común, tal vez el bien común más comúnmente requerido y deseado, el más movilizador.The following dimensions are neither a title nor a didactic intervention, although they would like to have to do with everything we do in teaching. They are neither a title nor a methodological intervention, but they would like to have to do with all the procedures that we use. They are indeed a title and a pedagogical intervention, because everything in them has to do with education. They are a political title and intervention, because everything in them aims to influence decision-making towards a common good, perhaps the most commonly required and desired common good, the most mobilizing.Universidad Católica San Pablo1999-12-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/62810.36901/allpanchis.v31i54.628Allpanchis; Vol. 31 Núm. 54 (1999): El Sur También Persiste; 103-136Allpanchis; Vol. 31 No. 54 (1999): The South Also Persists; 103-1362708-89600252-883510.36901/allpanchis.v31i54reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628/1242Derechos de autor 1999 Allpanchishttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/6282024-05-12T19:49:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista Presentation of the final document of the education table: Education for life from a humanistic perspective |
title |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
spellingShingle |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista Andina, Instituto de Pastoral educación demandas sociales education social demands |
title_short |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
title_full |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
title_fullStr |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
title_full_unstemmed |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
title_sort |
Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Andina, Instituto de Pastoral |
author |
Andina, Instituto de Pastoral |
author_facet |
Andina, Instituto de Pastoral |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
educación demandas sociales education social demands |
topic |
educación demandas sociales education social demands |
description |
Las siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una intervención pedagógica, porque todo en ellos tienen que ver con la educación. Son un título y una intervención políticos, porque todo en ellos pretende influir en la toma de decisiones hacia un bien común, tal vez el bien común más comúnmente requerido y deseado, el más movilizador. |
publishDate |
1999 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1999-12-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628 10.36901/allpanchis.v31i54.628 |
url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628 |
identifier_str_mv |
10.36901/allpanchis.v31i54.628 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628/1242 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1999 Allpanchis http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1999 Allpanchis http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Allpanchis; Vol. 31 Núm. 54 (1999): El Sur También Persiste; 103-136 Allpanchis; Vol. 31 No. 54 (1999): The South Also Persists; 103-136 2708-8960 0252-8835 10.36901/allpanchis.v31i54 reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
instacron_str |
UCSP |
institution |
UCSP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845972761015484416 |
score |
13.025204 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).