Presentación del documento final de la mesa de educación: Educación para la vida desde una perspectiva humanista

Descripción del Articulo

Las siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andina, Instituto de Pastoral
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/628
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
demandas sociales
education
social demands
Descripción
Sumario:Las siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una intervención pedagógica, porque todo en ellos tienen que ver con la educación. Son un título y una intervención políticos, porque todo en ellos pretende influir en la toma de decisiones hacia un bien común, tal vez el bien común más comúnmente requerido y deseado, el más movilizador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).