Claves para pensar la formación del hábito lector

Descripción del Articulo

Peru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Ayllón, Silvana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/492
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:hábito lector
lectura
Perú
reading habit
reading
Peru
id REVUCSP_06903552e49fe3b94d738707c857b7b0
oai_identifier_str oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/492
network_acronym_str REVUCSP
network_name_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository_id_str
spelling Claves para pensar la formación del hábito lectorKeys to think about the formation of the reading habitSalazar Ayllón, Silvanahábito lectorlecturaPerúreading habitreadingPeruPeru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise of this important activity.El Perú vive un clima social de lectura sin precedentes. A simple vista, esta afirmación parece exagerada, pero existen suficientes evidenciales de que la población está reaccionando positivamente al conjunto de estímulos y esfuerzos -no siempre estructurados, pero válidos- para motivarlos hacia el ejercicio de esta importante actividad.Universidad Católica San Pablo2005-12-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/49210.36901/allpanchis.v37i66.492Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 13-46Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 13-462708-89600252-883510.36901/allpanchis.v37i66reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492/507Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/4922022-05-25T14:09:58Z
dc.title.none.fl_str_mv Claves para pensar la formación del hábito lector
Keys to think about the formation of the reading habit
title Claves para pensar la formación del hábito lector
spellingShingle Claves para pensar la formación del hábito lector
Salazar Ayllón, Silvana
hábito lector
lectura
Perú
reading habit
reading
Peru
title_short Claves para pensar la formación del hábito lector
title_full Claves para pensar la formación del hábito lector
title_fullStr Claves para pensar la formación del hábito lector
title_full_unstemmed Claves para pensar la formación del hábito lector
title_sort Claves para pensar la formación del hábito lector
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Ayllón, Silvana
author Salazar Ayllón, Silvana
author_facet Salazar Ayllón, Silvana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv hábito lector
lectura
Perú
reading habit
reading
Peru
topic hábito lector
lectura
Perú
reading habit
reading
Peru
description Peru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise of this important activity.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-12-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492
10.36901/allpanchis.v37i66.492
url https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492
identifier_str_mv 10.36901/allpanchis.v37i66.492
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492/507
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 13-46
Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 13-46
2708-8960
0252-8835
10.36901/allpanchis.v37i66
reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
collection Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842174315636719616
score 12.84232
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).