Claves para pensar la formación del hábito lector
Descripción del Articulo
Peru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/492 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | hábito lector lectura Perú reading habit reading Peru |
id |
REVUCSP_06903552e49fe3b94d738707c857b7b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/492 |
network_acronym_str |
REVUCSP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository_id_str |
|
spelling |
Claves para pensar la formación del hábito lectorKeys to think about the formation of the reading habitSalazar Ayllón, Silvanahábito lectorlecturaPerúreading habitreadingPeruPeru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise of this important activity.El Perú vive un clima social de lectura sin precedentes. A simple vista, esta afirmación parece exagerada, pero existen suficientes evidenciales de que la población está reaccionando positivamente al conjunto de estímulos y esfuerzos -no siempre estructurados, pero válidos- para motivarlos hacia el ejercicio de esta importante actividad.Universidad Católica San Pablo2005-12-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/49210.36901/allpanchis.v37i66.492Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 13-46Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 13-462708-89600252-883510.36901/allpanchis.v37i66reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492/507Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/4922022-05-25T14:09:58Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Claves para pensar la formación del hábito lector Keys to think about the formation of the reading habit |
title |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
spellingShingle |
Claves para pensar la formación del hábito lector Salazar Ayllón, Silvana hábito lector lectura Perú reading habit reading Peru |
title_short |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
title_full |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
title_fullStr |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
title_full_unstemmed |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
title_sort |
Claves para pensar la formación del hábito lector |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Ayllón, Silvana |
author |
Salazar Ayllón, Silvana |
author_facet |
Salazar Ayllón, Silvana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
hábito lector lectura Perú reading habit reading Peru |
topic |
hábito lector lectura Perú reading habit reading Peru |
description |
Peru is experiencing an unprecedented social climate of reading. At first glance, this statement seems exaggerated, but there is sufficient evidence that the population is reacting positively to the set of stimuli and efforts -not always structured, but valid- to motivate them towards the exercise of this important activity. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-12-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492 10.36901/allpanchis.v37i66.492 |
url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492 |
identifier_str_mv |
10.36901/allpanchis.v37i66.492 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/492/507 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2005 Silvana Salazar Ayllón https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 13-46 Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 13-46 2708-8960 0252-8835 10.36901/allpanchis.v37i66 reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
instacron_str |
UCSP |
institution |
UCSP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842174315636719616 |
score |
12.84232 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).