LA FORMACIÓN DEONTOLÓGICA EN LA CONCIENCIA PROFESIONAL

Descripción del Articulo

El presente documento versa sobre un trabajo de investigación. Nuestro propósito es determinar el grado de influencia de la formación deontológica en la conciencia profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en el año 2018. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaraya Tito, Wilber
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/627
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/627
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El presente documento versa sobre un trabajo de investigación. Nuestro propósito es determinar el grado de influencia de la formación deontológica en la conciencia profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en el año 2018. Con esta finalidad, se realizó un estudio del tipo causal donde se ha desarrollado un marco teórico que brinda información sobre las variables y la relación entre ellas. Para ello, se desarrolló un instrumento de recolección de datos para la variable Conciencia profesional (Y). Para la variable Formación deontológica(X), se recolectó por medio de una ficha de recolección de datos. El tratamiento estadístico de las variables estuvo determinado por el coeficiente de Superman y Chi cuadrado para medir la relación y la asociación. Los resultados indican que existe influencia de la Formación Deontológica sobre la conciencia profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).