Aplicación de los principios de licitud sobre los diferentes tipos de publicidad comercial : introducción sobre la regulación de la publicidad directa, indirecta, simple, alusiva, adhesiva, comparativa, encubierta y subliminal

Descripción del Articulo

El artículo no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Stucchi López Raygada, Pierino
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/12317
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/12317
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El artículo no presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).