La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias

Descripción del Articulo

El surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa, Alex
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/185382
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964/15498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad testimonial en redes sociales
Publicidad comportamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita. Es así que, en el presente artículo, el autor se centrará en desarrollar las distintas modalidades publicitarias, como lo son por ejemplo el advergaming (publicidad en videojuegos) o la publicidad testimonial en redes sociales (como a través de tuits), con la finalidad de analizar el principio de autenticidad y su posible vulneración.
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