Estrategias didácticas y actitud del docente del nivel primaria en Instituciones Educativas de Haquira, 2024

Descripción del Articulo

El presente quehacer científico, propuso: ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la actitud del nivel primaria en Instituciones Educativas de Haquira, 2024? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y la actitud del nivel primaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huillca Chuctaya, Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/1972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/1972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Didácticas
Actitud
Haquira
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente quehacer científico, propuso: ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la actitud del nivel primaria en Instituciones Educativas de Haquira, 2024? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y la actitud del nivel primaria en Instituciones Educativas de Haquira, 2024. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar la hipótesis: Existe una relación estadísticamente positiva entre las estrategias didácticas y la actitud del docente del nivel primario en Instituciones Educativas de Haquira, 2024 Se usará el método científico a nivel general y el método descriptivo a nivel particular, para ello se tendrá como muestra a 50 docentes de las Instituciones Educativas de Haquira, a quienes se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicará el cuestionario. Finalmente, los datos serán procesados a través de programa SPSS versión 29.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).