Adolescentes: atributos funcionales de marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017

Descripción del Articulo

El estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío valora al momento de elegir un centro de estudios superior. En el estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chambe Paniagua, Arisely Cleisy, Solis Flor, Lizeth Dayanna, Atencio Merma, Bets Malory
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/96
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/96
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescencia
Marca
Brading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío valora al momento de elegir un centro de estudios superior. En el estudio de carácter descriptivo, de diseño no experimental y transversal, se estructuró y aplicó un cuestionario, conformado por 19 preguntas, a 170 unidades muestrales, en el rango de edad de entre 19 y 21 años de edad, que estudian en el Instituto Superior Tecnológico Privado John Von Neumann. Aunque no es materia del estudio, se pudo determinar que sólo 3 de cada 10 alumnos tomó la decisión de elección del centro de estudios. A partir de ahí, se desmitificó el hecho que el Título a Nombre de la Nación, el no tener que dar examen de admisión o que la carrera sea la que el alumno quiere, sean los atributos funcionales más importantes. Aparecieron más bien, como relevantes, los convenios con las universidades, el precio, la calidad de los docentes y los cursos que conforman la carrera (Malla curricular).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).