Adolescentes: atributos funcionales de marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017
Descripción del Articulo
El estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío valora al momento de elegir un centro de estudios superior. En el estudio de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/96 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/96 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adolescencia Marca Brading https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío valora al momento de elegir un centro de estudios superior. En el estudio de carácter descriptivo, de diseño no experimental y transversal, se estructuró y aplicó un cuestionario, conformado por 19 preguntas, a 170 unidades muestrales, en el rango de edad de entre 19 y 21 años de edad, que estudian en el Instituto Superior Tecnológico Privado John Von Neumann. Aunque no es materia del estudio, se pudo determinar que sólo 3 de cada 10 alumnos tomó la decisión de elección del centro de estudios. A partir de ahí, se desmitificó el hecho que el Título a Nombre de la Nación, el no tener que dar examen de admisión o que la carrera sea la que el alumno quiere, sean los atributos funcionales más importantes. Aparecieron más bien, como relevantes, los convenios con las universidades, el precio, la calidad de los docentes y los cursos que conforman la carrera (Malla curricular). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).