Orientaciones para el director en la implementación del plan de desarrollo profesional del docente novel. Programa de inducción docente 2020

Descripción del Articulo

Contiene las acciones a desarrollar a lo largo del programa y las que corresponden a la implementación del PDP, siendo este último el que se ejecuta una vez culminado el PID, bajo la mirada y responsabilidad del director de la institución educativa. Estas orientaciones se organizan en dos apartados;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación docente
Administrador de la educación
Carrera Pública Magisterial
Desarrollo profesional del docente
Práctica docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Contiene las acciones a desarrollar a lo largo del programa y las que corresponden a la implementación del PDP, siendo este último el que se ejecuta una vez culminado el PID, bajo la mirada y responsabilidad del director de la institución educativa. Estas orientaciones se organizan en dos apartados; el primero aborda la importancia del PID para la revalorización de la carrera docente y su desarrollo profesional; el segundo contiene orientaciones al director en la implementación del PDP del docente novel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).