El Perú Lee : “Juntas escuela, familia y comunidad” : Condiciones para el desarrollo de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”

Descripción del Articulo

Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Enseñanza de la lectura
Comprensión lectora
Papel del docente
Bibliotecas escolares
Plan lector
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al nivel de educación primaria. Se usará como soporte: recursos y materiales, biblioteca de aula, cuadernillos de aprendizaje, fichas y cartillas, orientaciones para especialistas, docentes, directivos y familias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).