Balance de la estrategia de supervisión a instituciones educativas privadas de Educación Básica 2023

Descripción del Articulo

Supervisiones ejecutadas en el marco de la ES2023. Balance de los reportes de los planes de monitoreo de la ES2023 [SIMON-SISPAS]. Balance de los resultados de la encuesta en el HERIM. Balance de las acciones de Detección de Informalidad. Buenas prácticas de la ES2023.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Gestión Escolar
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación privada
Sistema de información educativa
Inspección educativa
Sistema de Monitoreo y Evaluación de la Calidad del Servicio Educativo
Sistema de seguimiento a los actos administrativos, actividades de supervisión y procedimiento administrativos sancionador
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Supervisiones ejecutadas en el marco de la ES2023. Balance de los reportes de los planes de monitoreo de la ES2023 [SIMON-SISPAS]. Balance de los resultados de la encuesta en el HERIM. Balance de las acciones de Detección de Informalidad. Buenas prácticas de la ES2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).