Balance de la estrategia de supervisión a instituciones educativas privadas de Educación Básica 2023
Descripción del Articulo
Supervisiones ejecutadas en el marco de la ES2023. Balance de los reportes de los planes de monitoreo de la ES2023 [SIMON-SISPAS]. Balance de los resultados de la encuesta en el HERIM. Balance de las acciones de Detección de Informalidad. Buenas prácticas de la ES2023.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación privada Sistema de información educativa Inspección educativa Sistema de Monitoreo y Evaluación de la Calidad del Servicio Educativo Sistema de seguimiento a los actos administrativos, actividades de supervisión y procedimiento administrativos sancionador Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Supervisiones ejecutadas en el marco de la ES2023. Balance de los reportes de los planes de monitoreo de la ES2023 [SIMON-SISPAS]. Balance de los resultados de la encuesta en el HERIM. Balance de las acciones de Detección de Informalidad. Buenas prácticas de la ES2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).