Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas

Descripción del Articulo

La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Rodrigues, María, Campos Flores, Antonio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de impacto
Jornada Escolar Completa
Papel del docente
Evaluación del rendimiento escolar
Transición de la escuela a la vida profesional
Educación superior
Ambiente de la clase
Práctica docente
Convivencia escolar
Desarrollo de las habilidades
Habilidades emocionales
Habilidades sociales
Pareamiento por puntaje de propensión
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).