Aprendizajes de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensorial
Descripción del Articulo
Plantea las adaptaciones que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del MINEDU ha realizado en relación a los instrumentos y los procedimientos de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para garantizar la participación de todos los estudiantes con necesidades educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5604 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5604 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Censal de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Discapacitados Necesidades educacionales Perú Organismo educacional gubernamental |
Sumario: | Plantea las adaptaciones que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del MINEDU ha realizado en relación a los instrumentos y los procedimientos de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para garantizar la participación de todos los estudiantes con necesidades educativas especiales. Este desafío inició con los estudiantes que presentan discapacidad sensorial (baja visión, ceguera, hipoacusia y sordera), ya que la única barrera que limitaba su participación eran los instrumentos y procedimientos no adaptados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).