Evaluación de impacto del Ciclo de Formación Interna (CFI) : autonomía de las Comunidades Profesionales de Aprendizajes
Descripción del Articulo
Resultados de una evaluación cuasi experimental que mide el impacto de Ciclo de Formación Interna (CFI) durante el año 2022, la cual fue implementada de manera presencial en 2019 y remota en el 2020 y 2021. La efectividad de CFI fue medida sobre indicadores de Enseñanza y Aprendizaje, y Trabajo Cola...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Formación docente Pareamiento por puntaje de propensión Instituciones educativas Educación secundaria Administrador de la educación Situación del docente Eficacia del docente Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Resultados de una evaluación cuasi experimental que mide el impacto de Ciclo de Formación Interna (CFI) durante el año 2022, la cual fue implementada de manera presencial en 2019 y remota en el 2020 y 2021. La efectividad de CFI fue medida sobre indicadores de Enseñanza y Aprendizaje, y Trabajo Colaborativo utilizando el Monitoreo de Prácticas Escolares (MPE). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).