Evaluación de impacto del Ciclo de Formación Interna (CFI) : autonomía de las Comunidades Profesionales de Aprendizajes

Descripción del Articulo

Resultados de una evaluación cuasi experimental que mide el impacto de Ciclo de Formación Interna (CFI) durante el año 2022, la cual fue implementada de manera presencial en 2019 y remota en el 2020 y 2021. La efectividad de CFI fue medida sobre indicadores de Enseñanza y Aprendizaje, y Trabajo Cola...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Sotelo, Wendoly
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Formación docente
Pareamiento por puntaje de propensión
Instituciones educativas
Educación secundaria
Administrador de la educación
Situación del docente
Eficacia del docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Resultados de una evaluación cuasi experimental que mide el impacto de Ciclo de Formación Interna (CFI) durante el año 2022, la cual fue implementada de manera presencial en 2019 y remota en el 2020 y 2021. La efectividad de CFI fue medida sobre indicadores de Enseñanza y Aprendizaje, y Trabajo Colaborativo utilizando el Monitoreo de Prácticas Escolares (MPE).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).