Recomendaciones para elaborar el informe psicopedagógico y plan educativo personalizado, Centro de Educación Básica Especial (CEBE)

Descripción del Articulo

Plantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discapacitados
Educación inclusiva
Educación especial
CEBE
Evaluación del estudiante
Desarrollo del niño
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Plantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud.
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