Norma técnica Criterios de Diseño para Locales Educativos de Educación Básica Especial

Descripción del Articulo

Busca contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo a través de una infrestructura que asegure las condiciones de funcionalidad, habitabilidad, seguridad y costo-eficiencia, salvaguardando la optimización del uso de espacios y que responda a los requerimientos pedagógicos vigentes de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura física
Educación especial
PRITE
CEBE
Perú
Descripción
Sumario:Busca contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo a través de una infrestructura que asegure las condiciones de funcionalidad, habitabilidad, seguridad y costo-eficiencia, salvaguardando la optimización del uso de espacios y que responda a los requerimientos pedagógicos vigentes de los servicios educativos del Programa de Intervención Temprana (PRITE) y del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de la Educación Básica Especial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).