Norma técnica Criterios de Diseño para Locales Educativos de Educación Básica Especial
Descripción del Articulo
Busca contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo a través de una infrestructura que asegure las condiciones de funcionalidad, habitabilidad, seguridad y costo-eficiencia, salvaguardando la optimización del uso de espacios y que responda a los requerimientos pedagógicos vigentes de l...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infraestructura física Educación especial PRITE CEBE Perú |
Sumario: | Busca contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo a través de una infrestructura que asegure las condiciones de funcionalidad, habitabilidad, seguridad y costo-eficiencia, salvaguardando la optimización del uso de espacios y que responda a los requerimientos pedagógicos vigentes de los servicios educativos del Programa de Intervención Temprana (PRITE) y del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de la Educación Básica Especial. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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