Asistencia y permanencia de las niñas, niños y estudiantes en los servicios de la Educación Básica Especial
Descripción del Articulo
Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores aprendizaje y abonar en su desarrollo integral.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación especial Educación inclusiva CEBE PRITE Asistencia escolar Evaluación del estudiante Papel de la familia SAANEE Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores aprendizaje y abonar en su desarrollo integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).