Entorno educativo de calidad en Educación Inicial : guía para docentes del Ciclo II

Descripción del Articulo

Guía que plantea estrategias para optimizar los recursos y mejorar las condiciones de la institución y la práctica docente de manera que consigan un apropiado desarrollo y aprendizaje de niños y niñas; Es útil para docentes, directores de las instituciones educativas, profesoras coordinadoras, acomp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial, Sánchez Jiménez, Rosina Vanessa, Fiestas Novoa, Rosa Luz, Garrido Ayre, Magaly Milagros, Vila Torres, María Natividad
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Desarrollo del niño
Aprendizaje
Juego educativo
Material didáctico
Infraestructura educativa
Papel del docente
Eficacia del docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Guía que plantea estrategias para optimizar los recursos y mejorar las condiciones de la institución y la práctica docente de manera que consigan un apropiado desarrollo y aprendizaje de niños y niñas; Es útil para docentes, directores de las instituciones educativas, profesoras coordinadoras, acompañantes pedagógicos y especialistas de Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).