El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio
Descripción del Articulo
Durante los 107 del aislamiento obligatorio, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indecopi recibió a través de la herramienta Reclama Virtual más de 67 000 solicitudes de consultas y reclamos (incluidos diversos temas de competencia de otras entidades del Estado) a nivel nacional. Sin emba...
| Formato: | otro |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7532 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Incremento Consultas Reclamos virtuales Servicio de Atención al Ciudadano Aislamiento social obligatorio |
| id |
INDE_bee497a47fa2f9f14420774cbd71ae9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7532 |
| network_acronym_str |
INDE |
| network_name_str |
INDECOPI-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junioIncrementoConsultasReclamos virtualesServicio de Atención al CiudadanoAislamiento social obligatorioDurante los 107 del aislamiento obligatorio, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indecopi recibió a través de la herramienta Reclama Virtual más de 67 000 solicitudes de consultas y reclamos (incluidos diversos temas de competencia de otras entidades del Estado) a nivel nacional. Sin embargo, en junio, el número de solicitudes ingresadas por este canal aumentó en 445 % respecto a la estadística de los otros meses del periodo de cuarentena.Indecopi2020-07-08info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7532Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/75322020-07-24T08:00:43Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| title |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| spellingShingle |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio Incremento Consultas Reclamos virtuales Servicio de Atención al Ciudadano Aislamiento social obligatorio |
| title_short |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| title_full |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| title_fullStr |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| title_full_unstemmed |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| title_sort |
El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Incremento Consultas Reclamos virtuales Servicio de Atención al Ciudadano Aislamiento social obligatorio |
| topic |
Incremento Consultas Reclamos virtuales Servicio de Atención al Ciudadano Aislamiento social obligatorio |
| description |
Durante los 107 del aislamiento obligatorio, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indecopi recibió a través de la herramienta Reclama Virtual más de 67 000 solicitudes de consultas y reclamos (incluidos diversos temas de competencia de otras entidades del Estado) a nivel nacional. Sin embargo, en junio, el número de solicitudes ingresadas por este canal aumentó en 445 % respecto a la estadística de los otros meses del periodo de cuarentena. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-07-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| format |
other |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11724/7532 |
| url |
http://hdl.handle.net/11724/7532 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
| publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI Repositorio INDECOPI reponame:INDECOPI-Institucional instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual instacron:INDECOPI |
| instname_str |
Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| instacron_str |
INDECOPI |
| institution |
INDECOPI |
| reponame_str |
INDECOPI-Institucional |
| collection |
INDECOPI-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1807557118027366400 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).