La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior

Descripción del Articulo

Entre enero y julio del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en Moquegua (ORI-Moquegua) incrementó en un 50% la atención de reclamos presentados por consumidores locales, con relación al mismo período del 2020. Así, ha logrado tramitar 290 reclamos, siendo el servicio bancario el que prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8378
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incremento
Atención de reclamos
Oficina Regional
Moquegua
Descripción
Sumario:Entre enero y julio del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en Moquegua (ORI-Moquegua) incrementó en un 50% la atención de reclamos presentados por consumidores locales, con relación al mismo período del 2020. Así, ha logrado tramitar 290 reclamos, siendo el servicio bancario el que presentó más incidencias, seguido de las tiendas comerciales y aseguradoras, además de las empresas de transporte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).