La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior

Descripción del Articulo

Entre enero y julio del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en Moquegua (ORI-Moquegua) incrementó en un 50% la atención de reclamos presentados por consumidores locales, con relación al mismo período del 2020. Así, ha logrado tramitar 290 reclamos, siendo el servicio bancario el que prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8378
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incremento
Atención de reclamos
Oficina Regional
Moquegua
id INDE_c7c4302b22565e562e263adbf16700be
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8378
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anteriorIncrementoAtención de reclamosOficina RegionalMoqueguaEntre enero y julio del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en Moquegua (ORI-Moquegua) incrementó en un 50% la atención de reclamos presentados por consumidores locales, con relación al mismo período del 2020. Así, ha logrado tramitar 290 reclamos, siendo el servicio bancario el que presentó más incidencias, seguido de las tiendas comerciales y aseguradoras, además de las empresas de transporte.Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual2021-09-08info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/8378Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/83782021-09-09T08:00:53Z
dc.title.none.fl_str_mv La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
title La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
spellingShingle La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
Incremento
Atención de reclamos
Oficina Regional
Moquegua
title_short La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
title_full La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
title_fullStr La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
title_full_unstemmed La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
title_sort La Oficina Regional del Indecopi en Moquegua incrementó en 50% la atención de reclamos en el primer semestre del año, respecto del mismo período del año anterior
dc.subject.none.fl_str_mv Incremento
Atención de reclamos
Oficina Regional
Moquegua
topic Incremento
Atención de reclamos
Oficina Regional
Moquegua
description Entre enero y julio del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en Moquegua (ORI-Moquegua) incrementó en un 50% la atención de reclamos presentados por consumidores locales, con relación al mismo período del 2020. Así, ha logrado tramitar 290 reclamos, siendo el servicio bancario el que presentó más incidencias, seguido de las tiendas comerciales y aseguradoras, además de las empresas de transporte.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-09-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/8378
url http://hdl.handle.net/11724/8378
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557275797159937
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).