El Indecopi capacitó a ciudadanos consumidores y proveedores de Lambayeque sobre el uso e importancia del Libro de Reclamaciones

Descripción del Articulo

Más de 200 personas, entre consumidores, proveedores de bienes y servicios y público en general, fueron capacitadas por el equipo de la Oficina Regional del Indecopi de Lambayeque (ORI-Lambayeque) sobre el uso correcto del Libro de Reclamaciones (LR) y cómo esta herramienta contribuye a mejorar la c...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8349
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Libro de Reclamaciones
Consumidores
Proveedores
Lambayeque
Descripción
Sumario:Más de 200 personas, entre consumidores, proveedores de bienes y servicios y público en general, fueron capacitadas por el equipo de la Oficina Regional del Indecopi de Lambayeque (ORI-Lambayeque) sobre el uso correcto del Libro de Reclamaciones (LR) y cómo esta herramienta contribuye a mejorar la calidad del servicio o producto que se oferta a la ciudadanía.
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