El Indecopi desmiente que el Libro de Reclamaciones haya desaparecido, sino que se ha fortalecido

Descripción del Articulo

El Indecopi confirma a los consumidores que está vigente el Libro de Reclamaciones, y por tanto, todos los proveedores, sin excepción alguna, tienen la obligación de contar con dicho libro y ponerlo a disposición de los consumidores. En ese sentido, la institución continuará con su labor de supervis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5727
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro de Reclamaciones
Proveedores
Supervisión
Fiscalización
Consumidores
Descripción
Sumario:El Indecopi confirma a los consumidores que está vigente el Libro de Reclamaciones, y por tanto, todos los proveedores, sin excepción alguna, tienen la obligación de contar con dicho libro y ponerlo a disposición de los consumidores. En ese sentido, la institución continuará con su labor de supervisión y fiscalización del cumplimiento de esta obligación, por lo que los consumidores están en todo su derecho de exigirlo sin ninguna restricción.
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