Proveedores de restaurantes están obligados a entregar el Libro de Reclamaciones ante cualquier insatisfacción en el consumo
Descripción del Articulo
Como parte de las actividades programadas por la celebración del Día del Padre, el Indecopi recordó que, el Libro de Reclamaciones, herramienta creada por el Código de Protección y Defensa del Consumidor, facilita la solución de problemas de manera rápida y directa con el proveedor.
Autor: | |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5190 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro de Reclamaciones Proveedores Restaurantes Día del Padre |
Sumario: | Como parte de las actividades programadas por la celebración del Día del Padre, el Indecopi recordó que, el Libro de Reclamaciones, herramienta creada por el Código de Protección y Defensa del Consumidor, facilita la solución de problemas de manera rápida y directa con el proveedor. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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