Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - shipibo
Descripción del Articulo
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5425 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidor Derechos Libro de reclamaciones Vehículos Proveedor |
Sumario: | Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).