Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - quechua
Descripción del Articulo
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5433 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Derechos Libro de reclamaciones Vehículos |
| Sumario: | Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).