CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias

Descripción del Articulo

Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP La Victoria para el mejoramiento de los proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2001
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de rehabilitación
Gestión de calidad
Perú
Seguro social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id ESSA_ad24b8fdd8b03a909288146afe60bc8e
oai_identifier_str oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/588
network_acronym_str ESSA
network_name_str ESSALUD-Institucional
repository_id_str 4277
dc.title.es_PE.fl_str_mv CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
title CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
spellingShingle CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
Seguro Social de Salud (EsSalud)
Centro de rehabilitación
Gestión de calidad
Perú
Seguro social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
title_full CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
title_fullStr CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
title_full_unstemmed CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
title_sort CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias
author Seguro Social de Salud (EsSalud)
author_facet Seguro Social de Salud (EsSalud)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centro de rehabilitación
Gestión de calidad
Perú
Seguro social
topic Centro de rehabilitación
Gestión de calidad
Perú
Seguro social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP La Victoria para el mejoramiento de los procesos y la calidad en rehabilitación.
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-27T22:56:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-27T22:56:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2001
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12959/588
url https://hdl.handle.net/20.500.12959/588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
Repositorio Institucional EsSalud
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESSALUD-Institucional
instname:Seguro Social de Salud
instacron:ESSALUD
instname_str Seguro Social de Salud
instacron_str ESSALUD
institution ESSALUD
reponame_str ESSALUD-Institucional
collection ESSALUD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/1/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdf
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/2/license.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/3/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdf.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/4/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6dd60e7d199f74f0748862394ac31ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b807c20cf374a22f0e895cb3b6b357e7
a0fe2308b6add28f3e90d7858bebcc5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUD
repository.mail.fl_str_mv bibliotecacentral@essalud.gob.pe
_version_ 1813537128193196032
spelling Seguro Social de Salud (EsSalud)2019-05-27T22:56:12Z2019-05-27T22:56:12Z2001https://hdl.handle.net/20.500.12959/588Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP La Victoria para el mejoramiento de los procesos y la calidad en rehabilitación.application/pdfspaSeguro Social de Salud (EsSalud)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seguro Social de Salud (EsSalud)Repositorio Institucional EsSaludreponame:ESSALUD-Institucionalinstname:Seguro Social de Saludinstacron:ESSALUDCentro de rehabilitaciónGestión de calidadPerúSeguro socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industriasinfo:eu-repo/semantics/bookORIGINAL37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdf37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdfapplication/pdf14476543https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/1/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdfc6dd60e7d199f74f0748862394ac31caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdf.txt37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdf.txtExtracted texttext/plain26960https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/3/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdf.txtb807c20cf374a22f0e895cb3b6b357e7MD53THUMBNAIL37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdf.jpg37. CERP LA VICTORIA GANADOR PREMIO CALIDAD 1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/588/4/37.%20CERP%20LA%20VICTORIA%20GANADOR%20PREMIO%20CALIDAD%201999.pdf.jpga0fe2308b6add28f3e90d7858bebcc5fMD5420.500.12959/588oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/5882022-09-09 03:06:57.903Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUDbibliotecacentral@essalud.gob.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
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).