CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias

Descripción del Articulo

Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP La Victoria para el mejoramiento de los proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2001
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de rehabilitación
Gestión de calidad
Perú
Seguro social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP La Victoria para el mejoramiento de los procesos y la calidad en rehabilitación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).