Directiva de Gerencia General N° 013-GG-ESSALUD-2015: consulta de atención inmediata (CAI) en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del Seguro Social de Salud - EsSalud
Descripción del Articulo
Establece el procedimiento de la Consulta de Atención inmediata (CAl), en las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) institucionales.
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Seguro Social de Salud |
Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Seguro social Servicios médicos de urgencia Urgencias médicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | Establece el procedimiento de la Consulta de Atención inmediata (CAl), en las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) institucionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).