Directiva de Gerencia General N° 013-GG-ESSALUD-2015: consulta de atención inmediata (CAI) en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del Seguro Social de Salud - EsSalud

Descripción del Articulo

Establece el procedimiento de la Consulta de Atención inmediata (CAl), en las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) institucionales.
Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Políticas y Normas de Atención Integral de Salud
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguro social
Servicios médicos de urgencia
Urgencias médicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Establece el procedimiento de la Consulta de Atención inmediata (CAl), en las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) institucionales.
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