La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
Formato: libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención de salud
Servicios médicos de urgencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).