La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Institución: | Seguro Social de Salud |
Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención de salud Servicios médicos de urgencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).