La influencia de las redes sociales en la intención de compra de productos para bebés

Descripción del Articulo

Este estudio plantea y valida un modelo teórico que relaciona a las variables engagement, el boca-oreja electrónico y la susceptibilidad del boca oreja electrónico de los seguidores con una página en Facebook de una marca de productos para bebés con la intención de compra y la recomendación de los m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Banda, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Lealtad del cliente
Marcas registradas
Niños
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description Este estudio plantea y valida un modelo teórico que relaciona a las variables engagement, el boca-oreja electrónico y la susceptibilidad del boca oreja electrónico de los seguidores con una página en Facebook de una marca de productos para bebés con la intención de compra y la recomendación de los mismos, utilizando la actitud hacia la marca como variable mediadora. El estudio es cuantitativo de tipo exploratorio de corte transversal y se aplicó una encuesta a una muestra de conveniencia de 400 seguidoras de la página de una marca en Facebook, a través de un formulario electrónico. Los resultados del estudio validan la fuerte relación que existe del boca-oreja electrónico y la actitud hacia la marca, esta última a su vez se relaciona fuerte y positivamente con la intención de la marca y la recomendación, sin embargo, se rechaza la relación directa entre el engagement y la intención de marca y la relación entre el engagement y la recomendación como se había planteado en estudios anteriores. Engagement, redes sociales, intención de compra, boca-oreja electrónico, actitud hacia la marca
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Los resultados del estudio validan la fuerte relación que existe del boca-oreja electrónico y la actitud hacia la marca, esta última a su vez se relaciona fuerte y positivamente con la intención de la marca y la recomendación, sin embargo, se rechaza la relación directa entre el engagement y la intención de marca y la relación entre el engagement y la recomendación como se había planteado en estudios anteriores. Engagement, redes sociales, intención de compra, boca-oreja electrónico, actitud hacia la marcaapplication/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/EstrategiasRedes socialesComportamiento del consumidorLealtad del clienteMarcas registradasNiñoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia de las redes sociales en la intención de compra de productos para bebésinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. 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