Valor de marca en el fútbol profesional

Descripción del Articulo

La diversidad cultural convierte al Perú en un país riquísimo en cuanto a tipos de público objetivo, pero a la vez en un mercado muy complicado de segmentar. Sin embargo, la pasión por el fútbol es un sentimiento que une a la mayoría y reduce las diferencias. En opinión de los expertos, para moderni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapater, Alberto, Cuervo, Sergio, Meza, Julio, Vargas, Martín, Velásquez, Blanca, Zúñiga, Miguel Ángel
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Deporte
Fútbol
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
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