Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca

Descripción del Articulo

El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel, Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer, Espada García, Percy Nolasco, Huertas Cavada, Briggitte Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Creación de empresas
Productos nuevos
Productos farmacéuticos
Diabetes
Research Subject Categories
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_4a6c1a71d089fd75daac97143c29ecc1
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1604
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
title Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
spellingShingle Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel
Planificación del mercadeo
Creación de empresas
Productos nuevos
Productos farmacéuticos
Diabetes
Research Subject Categories
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
title_full Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
title_fullStr Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
title_full_unstemmed Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
title_sort Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
author Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel
author_facet Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel
Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer
Espada García, Percy Nolasco
Huertas Cavada, Briggitte Milagros
author_role author
author2 Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer
Espada García, Percy Nolasco
Huertas Cavada, Briggitte Milagros
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Díaz, René H.
dc.contributor.author.fl_str_mv Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel
Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer
Espada García, Percy Nolasco
Huertas Cavada, Briggitte Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Creación de empresas
Productos nuevos
Productos farmacéuticos
Diabetes
Research Subject Categories
topic Planificación del mercadeo
Creación de empresas
Productos nuevos
Productos farmacéuticos
Diabetes
Research Subject Categories
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratamiento convencional que representará la ventaja competitiva en el Mercado, desplegando acciones de sensibilización inicial a través de campañas de marketing para atraer al público, la distribución en farmacias, centros naturistas, supermercados para mantener exposición y disponibilidad, puntos de distribución preferidos según el estudio, y retención a partir de actividades preventivo promocionales orientadas a mejorar la calidad de vida como charlas nutricionales, maratones, entre otros, que persigue la fidelización del segmento. El despliegue del plan de marketing, a través medios de comunicación masiva aprovecha las debilidades y oportunidades del entorno y desarrolla la estrategia en tres etapas: Etapa de Prelanzamiento con el objetivo es educar e informar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca, en l etapa de Lanzamiento con la finalidad de concientizar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca; y en la tapa de Consolidación: La estrategia de lanzamiento será “retener e incrementar” al público objetivo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:48:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:48:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/107064c7-97d1-497b-afe4-c7bc4c09b2b4/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e217254-ec11-4c96-9983-d4a033256aca/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/72543edf-878b-495e-a555-74f493fb9fbc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7a601c87-0f64-4edc-9520-cc1ab4c0e0cc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b32eb15-2caa-4be9-bc89-b74d16bf9c75/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a3bb1a2e-a80d-43c4-a5e3-8e1659b17fb7/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/46544027-476e-4824-ad1d-10a8fea51277/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 31fea80e3baaf7529d4000f86d51b71d
317862fbe03daff863c2408457e90846
4bb26c6ee38b7d4494bddfc15e9fb8c9
b67851afad559491b8ee5ccaedf74566
18971f1c77009425ace79ae3520fc044
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261690212253696
spelling Cornejo Díaz, René H.Arbulú Quevedo, Ricardo MiguelBernal Murrugarra, Ingrid JenniferEspada García, Percy NolascoHuertas Cavada, Briggitte MilagrosPerú2019-06-07T16:48:35Z2019-06-07T16:48:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratamiento convencional que representará la ventaja competitiva en el Mercado, desplegando acciones de sensibilización inicial a través de campañas de marketing para atraer al público, la distribución en farmacias, centros naturistas, supermercados para mantener exposición y disponibilidad, puntos de distribución preferidos según el estudio, y retención a partir de actividades preventivo promocionales orientadas a mejorar la calidad de vida como charlas nutricionales, maratones, entre otros, que persigue la fidelización del segmento. El despliegue del plan de marketing, a través medios de comunicación masiva aprovecha las debilidades y oportunidades del entorno y desarrolla la estrategia en tres etapas: Etapa de Prelanzamiento con el objetivo es educar e informar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca, en l etapa de Lanzamiento con la finalidad de concientizar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca; y en la tapa de Consolidación: La estrategia de lanzamiento será “retener e incrementar” al público objetivo.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoCreación de empresasProductos nuevosProductos farmacéuticosDiabetesResearch Subject Categorieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchacainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07189444https://orcid.org/0000-0002-9427-730443669363447751780931104243240514http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017McBride Quiroz, EduardoChávez-Bedoya Mercado, Luis C.Acceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-1_03_T.pdfTexto completoapplication/pdf3023123https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/107064c7-97d1-497b-afe4-c7bc4c09b2b4/download31fea80e3baaf7529d4000f86d51b71dMD58trueAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP17-1_03_T.pdf.jpg2019_MATP17-1_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e217254-ec11-4c96-9983-d4a033256aca/download317862fbe03daff863c2408457e90846MD57falseAnonymousREAD2019_MATP_17-1_03_T.pdf.jpg2019_MATP_17-1_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/72543edf-878b-495e-a555-74f493fb9fbc/download4bb26c6ee38b7d4494bddfc15e9fb8c9MD510falseAnonymousREADTEXT2019_MATP17-1_03_T.pdf.txt2019_MATP17-1_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101446https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7a601c87-0f64-4edc-9520-cc1ab4c0e0cc/downloadb67851afad559491b8ee5ccaedf74566MD56falseAnonymousREAD2019_MATP_17-1_03_T.pdf.txt2019_MATP_17-1_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101441https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b32eb15-2caa-4be9-bc89-b74d16bf9c75/download18971f1c77009425ace79ae3520fc044MD59falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a3bb1a2e-a80d-43c4-a5e3-8e1659b17fb7/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/46544027-476e-4824-ad1d-10a8fea51277/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1604oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/16042025-07-10 14:39:32.463https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.860613
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).