Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca
Descripción del Articulo
El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratam...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del mercadeo Creación de empresas Productos nuevos Productos farmacéuticos Diabetes Research Subject Categories https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_4a6c1a71d089fd75daac97143c29ecc1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1604 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| title |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel Planificación del mercadeo Creación de empresas Productos nuevos Productos farmacéuticos Diabetes Research Subject Categories https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| title_full |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| title_sort |
Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca |
| author |
Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel |
| author_facet |
Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer Espada García, Percy Nolasco Huertas Cavada, Briggitte Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer Espada García, Percy Nolasco Huertas Cavada, Briggitte Milagros |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Díaz, René H. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer Espada García, Percy Nolasco Huertas Cavada, Briggitte Milagros |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Creación de empresas Productos nuevos Productos farmacéuticos Diabetes Research Subject Categories |
| topic |
Planificación del mercadeo Creación de empresas Productos nuevos Productos farmacéuticos Diabetes Research Subject Categories https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratamiento convencional que representará la ventaja competitiva en el Mercado, desplegando acciones de sensibilización inicial a través de campañas de marketing para atraer al público, la distribución en farmacias, centros naturistas, supermercados para mantener exposición y disponibilidad, puntos de distribución preferidos según el estudio, y retención a partir de actividades preventivo promocionales orientadas a mejorar la calidad de vida como charlas nutricionales, maratones, entre otros, que persigue la fidelización del segmento. El despliegue del plan de marketing, a través medios de comunicación masiva aprovecha las debilidades y oportunidades del entorno y desarrolla la estrategia en tres etapas: Etapa de Prelanzamiento con el objetivo es educar e informar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca, en l etapa de Lanzamiento con la finalidad de concientizar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca; y en la tapa de Consolidación: La estrategia de lanzamiento será “retener e incrementar” al público objetivo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-07T16:48:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-07T16:48:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/107064c7-97d1-497b-afe4-c7bc4c09b2b4/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e217254-ec11-4c96-9983-d4a033256aca/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/72543edf-878b-495e-a555-74f493fb9fbc/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7a601c87-0f64-4edc-9520-cc1ab4c0e0cc/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b32eb15-2caa-4be9-bc89-b74d16bf9c75/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a3bb1a2e-a80d-43c4-a5e3-8e1659b17fb7/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/46544027-476e-4824-ad1d-10a8fea51277/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
31fea80e3baaf7529d4000f86d51b71d 317862fbe03daff863c2408457e90846 4bb26c6ee38b7d4494bddfc15e9fb8c9 b67851afad559491b8ee5ccaedf74566 18971f1c77009425ace79ae3520fc044 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261690212253696 |
| spelling |
Cornejo Díaz, René H.Arbulú Quevedo, Ricardo MiguelBernal Murrugarra, Ingrid JenniferEspada García, Percy NolascoHuertas Cavada, Briggitte MilagrosPerú2019-06-07T16:48:35Z2019-06-07T16:48:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1604El desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratamiento convencional que representará la ventaja competitiva en el Mercado, desplegando acciones de sensibilización inicial a través de campañas de marketing para atraer al público, la distribución en farmacias, centros naturistas, supermercados para mantener exposición y disponibilidad, puntos de distribución preferidos según el estudio, y retención a partir de actividades preventivo promocionales orientadas a mejorar la calidad de vida como charlas nutricionales, maratones, entre otros, que persigue la fidelización del segmento. El despliegue del plan de marketing, a través medios de comunicación masiva aprovecha las debilidades y oportunidades del entorno y desarrolla la estrategia en tres etapas: Etapa de Prelanzamiento con el objetivo es educar e informar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca, en l etapa de Lanzamiento con la finalidad de concientizar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca; y en la tapa de Consolidación: La estrategia de lanzamiento será “retener e incrementar” al público objetivo.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoCreación de empresasProductos nuevosProductos farmacéuticosDiabetesResearch Subject Categorieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchacainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07189444https://orcid.org/0000-0002-9427-730443669363447751780931104243240514http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017McBride Quiroz, EduardoChávez-Bedoya Mercado, Luis C.Acceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-1_03_T.pdfTexto completoapplication/pdf3023123https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/107064c7-97d1-497b-afe4-c7bc4c09b2b4/download31fea80e3baaf7529d4000f86d51b71dMD58trueAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP17-1_03_T.pdf.jpg2019_MATP17-1_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e217254-ec11-4c96-9983-d4a033256aca/download317862fbe03daff863c2408457e90846MD57falseAnonymousREAD2019_MATP_17-1_03_T.pdf.jpg2019_MATP_17-1_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/72543edf-878b-495e-a555-74f493fb9fbc/download4bb26c6ee38b7d4494bddfc15e9fb8c9MD510falseAnonymousREADTEXT2019_MATP17-1_03_T.pdf.txt2019_MATP17-1_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101446https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7a601c87-0f64-4edc-9520-cc1ab4c0e0cc/downloadb67851afad559491b8ee5ccaedf74566MD56falseAnonymousREAD2019_MATP_17-1_03_T.pdf.txt2019_MATP_17-1_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101441https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b32eb15-2caa-4be9-bc89-b74d16bf9c75/download18971f1c77009425ace79ae3520fc044MD59falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a3bb1a2e-a80d-43c4-a5e3-8e1659b17fb7/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/46544027-476e-4824-ad1d-10a8fea51277/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1604oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/16042025-07-10 14:39:32.463https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.860613 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).