Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación tiene como objetivo evaluar e identificar los factores que inhiben la compra en los kioscos digitales dentro de las tiendas físicas de retail. Esta investigación está enfocada en el caso de Falabella Perú, que forma parte del Grupo Falabella, una de las tiendas por...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/2027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tiendas departamentales Comercio electrónico Comercio minorista Estrategias de mercadeo Autoservicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_28524ed8bc83a0dfb0c4e8d19c7e3b0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2027 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
title |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
spellingShingle |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail Salcedo Rosas, Joselyn Karina Tiendas departamentales Comercio electrónico Comercio minorista Estrategias de mercadeo Autoservicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
title_full |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
title_fullStr |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
title_full_unstemmed |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
title_sort |
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail |
author |
Salcedo Rosas, Joselyn Karina |
author_facet |
Salcedo Rosas, Joselyn Karina Thijs Du Puy Olea, Colette Madeleine Uchima Teruya, Daniel Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Thijs Du Puy Olea, Colette Madeleine Uchima Teruya, Daniel Alejandro |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuervo Guzmán, Sergio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salcedo Rosas, Joselyn Karina Thijs Du Puy Olea, Colette Madeleine Uchima Teruya, Daniel Alejandro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Tiendas departamentales Comercio electrónico Comercio minorista Estrategias de mercadeo Autoservicios |
topic |
Tiendas departamentales Comercio electrónico Comercio minorista Estrategias de mercadeo Autoservicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis de investigación tiene como objetivo evaluar e identificar los factores que inhiben la compra en los kioscos digitales dentro de las tiendas físicas de retail. Esta investigación está enfocada en el caso de Falabella Perú, que forma parte del Grupo Falabella, una de las tiendas por departamento líderes del sector retail del país. Además, una de las más importantes y consolidadas a nivel de América Latina. Comercializa diversas categorías de productos de consumo masivo como son, textil, línea blanca, calzado, entre otras a nivel nacional. Esta investigación está enfocada principalmente en una de sus principales tiendas como es la tienda de San Isidro, por ser la tienda donde se inició el plan piloto de implementación de pantallas digitales llamados Kioscos, con el objetivo de proveer a los clientes una experiencia de autoservicio rápida y eficiente. La implementación de estas tecnologías responde a una de las estrategias de omnicanalidad que la firma ha incorporado dentro de sus objetivos corporativos, alineados a las nuevas formas de consumo de los usuarios, caracterizado por la hiperconectividad y la hiperinformación que hoy caracteriza a los consumidores a nivel mundial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-22T16:27:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-22T16:27:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/2027 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/2027 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86894f7-de3d-44ba-b578-9add5224e4a1/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b736cb86-b2e6-44ca-abcb-2a4084e54dc6/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2413ead3-a701-4c44-9a8f-2eb342de61ab/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a4d7caf8-30de-468d-8919-f4dbe96d009e/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7272b7a3-3e51-4e99-ba38-886d6c3a0ddd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2845e2d72c7c8a010d836e6491de4769 84efd833fb5e8c027ffedeb4f322f519 2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97d9da8f9b061332bcaa478489bd50d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261893578326016 |
spelling |
Cuervo Guzmán, SergioSalcedo Rosas, Joselyn KarinaThijs Du Puy Olea, Colette MadeleineUchima Teruya, Daniel AlejandroPerúLima2020-07-22T16:27:33Z2020-07-22T16:27:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2027La presente tesis de investigación tiene como objetivo evaluar e identificar los factores que inhiben la compra en los kioscos digitales dentro de las tiendas físicas de retail. Esta investigación está enfocada en el caso de Falabella Perú, que forma parte del Grupo Falabella, una de las tiendas por departamento líderes del sector retail del país. Además, una de las más importantes y consolidadas a nivel de América Latina. Comercializa diversas categorías de productos de consumo masivo como son, textil, línea blanca, calzado, entre otras a nivel nacional. Esta investigación está enfocada principalmente en una de sus principales tiendas como es la tienda de San Isidro, por ser la tienda donde se inició el plan piloto de implementación de pantallas digitales llamados Kioscos, con el objetivo de proveer a los clientes una experiencia de autoservicio rápida y eficiente. La implementación de estas tecnologías responde a una de las estrategias de omnicanalidad que la firma ha incorporado dentro de sus objetivos corporativos, alineados a las nuevas formas de consumo de los usuarios, caracterizado por la hiperconectividad y la hiperinformación que hoy caracteriza a los consumidores a nivel mundial.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tiendas departamentalesComercio electrónicoComercio minoristaEstrategias de mercadeoAutoservicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retailinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-9805450724014195708646958766http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Muroya, José LuisMinauro Latorre, TomásAcceso abiertoTHUMBNAIL2020_MAM_18-1_08_T.pdf.jpg2020_MAM_18-1_08_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3446https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86894f7-de3d-44ba-b578-9add5224e4a1/download2845e2d72c7c8a010d836e6491de4769MD57falseAnonymousREADTEXT2020_MAM_18-1_08_T.pdf.txt2020_MAM_18-1_08_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101504https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b736cb86-b2e6-44ca-abcb-2a4084e54dc6/download84efd833fb5e8c027ffedeb4f322f519MD56falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2413ead3-a701-4c44-9a8f-2eb342de61ab/download2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2eMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a4d7caf8-30de-468d-8919-f4dbe96d009e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADORIGINAL2020_MAM_18-1_08_T.pdf2020_MAM_18-1_08_T.pdfTexto completoapplication/pdf3844314https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7272b7a3-3e51-4e99-ba38-886d6c3a0ddd/download97d9da8f9b061332bcaa478489bd50d0MD51trueAnonymousREAD20.500.12640/2027oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/20272025-07-15 14:48:16.648https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).