Sala táctica en la instrucción de los cadetes de tercer año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi año - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar si las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería. La investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayor Lazo, Jampieere Harold Luis, Moya Ruiz, Luis Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:escuela militar
instrucción
sala táctica
tactical room
instruction
military school
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar si las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería. La investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el método de la investigación fue por índices. La población y muestra estuvo conformada por los 97 Cadetes de Tercer Año del Arma de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2019. Para la recolección de los datos se empleó como técnica el cuestionario, que estuvo conformado por 12 preguntas cerradas, medidas en escala de Likert del 1 al 5. La investigación concluyó que las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).