Sala táctica en la instrucción de los cadetes de tercer año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi año - 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar si las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería. La investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el mét...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/528 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | escuela militar instrucción sala táctica tactical room instruction military school https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito determinar si las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería. La investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el método de la investigación fue por índices. La población y muestra estuvo conformada por los 97 Cadetes de Tercer Año del Arma de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2019. Para la recolección de los datos se empleó como técnica el cuestionario, que estuvo conformado por 12 preguntas cerradas, medidas en escala de Likert del 1 al 5. La investigación concluyó que las salas tácticas son importantes en la instrucción de los cadetes de tercer año del arma de infantería. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).