Análisis de la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019 Línea de investigación: Tecnologías para la comunicación y el cambio social

Descripción del Articulo

En esta investigación analizamos la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019. Y brindamos como solución el marketing digital, debido a que hoy en día las redes sociales son uno de los mejores comunicadores, ya que desde jóvenes las personas tienes un celular en la mano con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Tomanguillo, Eliane Grace, Sanabria Toyco, Bruno, Naveda Alva, Valia, Mercado Chávez, Rodrigo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En esta investigación analizamos la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019. Y brindamos como solución el marketing digital, debido a que hoy en día las redes sociales son uno de los mejores comunicadores, ya que desde jóvenes las personas tienes un celular en la mano con el cual pueden ver noticias, fotos y sobre todo anuncios. Proponemos desarrollar una estrategia de marketing digital para dar a conocer el contenido audiovisual (cortometrajes, videoclips) de nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).