Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022
Descripción del Articulo
Intenta fomentar el hábito por la lectura en zonas alejadas a la capital, para lo cual se propone el diseño de módulos de arquitectura efímera para la IE. 3519 “Philip P. Saunders” de Carabayllo, donde se aplicaron encuestas y entrevistas presenciales.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de lectura Arquitectura efímera Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Intenta fomentar el hábito por la lectura en zonas alejadas a la capital, para lo cual se propone el diseño de módulos de arquitectura efímera para la IE. 3519 “Philip P. Saunders” de Carabayllo, donde se aplicaron encuestas y entrevistas presenciales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).